Esta función ajusta automáticamente el asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores para adaptarse a sus preferencias.
Memoria de la posición de conducción
Puede memorizar su posición favorita de conducción (la posición del asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores) y recuperarla con solo pulsar un botón.
En la memoria, se pueden almacenar tres posiciones de conducción diferentes.
■ Procedimiento de grabación
1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.
2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.
3. Ajuste el asiento del conductor y los espejos retrovisores exteriores en las posiciones que desea.
4. Mientras pulsa el botón "SET" o durante los 3 segundos siguientes después de pulsarlo, pulse el botón "1", "2" o "3" hasta que suene el avisador acústico.
Si el botón elegido ya contenía una posición memorizada, se sobrescribirá la posición grabada con anterioridad.
■ Procedimiento de recuperación
1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.
2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.
3. Pulse uno de los botones para recuperar la posición de conducción que desea hasta que suene el avisador acústico.
■ Para detener la operación de recuperación de la posición en una posición intermedia Realice una de las operaciones siguientes:
■ Posiciones del asiento que se pueden memorizar Se pueden memorizar todas las posiciones ajustadas excepto la posición ajustada mediante el interruptor del soporte lumbar.
■ Funcionamiento de la memoria de la posición de conducción después de desactivar el interruptor de arranque Las posiciones de los asientos registradas pueden activarse hasta 180 segundos después de abrir la puerta del conductor y 60 segundos después de cerrarla.
■ Para utilizar correctamente la función de memoria de la posición de conducción Si un asiento ya está en la posición más alejada posible y se acciona el asiento en la misma dirección, la posición memorizada podría ser ligeramente diferente cuando se recupere.
Función de recuperación de la memoria
Cada llave electrónica (incluida una llave de tarjeta) se puede registrar de modo que recupere su posición de conducción favorita.
■ Procedimiento de registro Registre su posición de conducción en el botón "1", "2" o "3" antes de realizar los siguientes pasos: Lleve consigo únicamente la llave que desea registrar y cierre la puerta del conductor.
Si hay 2 o más llaves en el vehículo, la posición de conducción no se podrá registrar correctamente.
1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.
2. Compruebe que la posición del cambio se encuentra en P.
3. Recupere la posición de conducción que desee grabar.
4. Mientras pulsa el botón de recuperación, pulse y mantenga pulsado el interruptor de bloqueo centralizado de las puertas (bloqueo o desbloqueo) hasta que suene el avisador acústico.
Si no se ha podido registrar el botón, el avisador acústico suena de forma continua durante unos 3 segundos.
■ Procedimiento de recuperación Lleve consigo la llave electrónica en la que se ha memorizado la posición de conducción y, a continuación, desbloquee y abra la puerta del conductor con el sistema inteligente de entrada y arranque o el control remoto inalámbrico.
La posición de conducción se desplazará a la posición memorizada.
Si la posición de conducción coincide con una posición anteriormente memorizada, el asiento y los espejos retrovisores exteriores no se moverán.
■ Procedimiento de cancelación Lleve solo la llave que desea cancelar y, a continuación, cierre la puerta del conductor.
Si hay 2 o más llaves en el vehículo, la posición de conducción no se podrá cancelar correctamente.
1. Coloque el interruptor de arranque en modo ON.
2. Mientras pulsa el botón "SET", pulse y mantenga pulsado el interruptor de bloqueo centralizado de las puertas (bloqueo o desbloqueo) hasta que el avisador acústico suene dos veces.
Si no se ha podido cancelar el botón, el avisador acústico sonará de forma ininterrumpida durante aproximadamente 3 segundos.
■ Recuperación de la posición de conducción mediante la función de recuperación de la memoria
ADVERTENCIA
■ Precaución con el ajuste de los asientos Mientras ajusta los asientos, tenga cuidado de no darle un golpe con el asiento al pasajero de atrás ni quedarse aprisionado contra el volante.