Bloqueo automático después de iniciar la marcha
Esta función de seguridad puede configurarse para bloquear automáticamente todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible en cuanto el vehículo supere una determinada velocidad.
Al pararse después de la conducción, el vehículo se desbloqueará automáticamente en cuanto se retira la llave del interruptor de encendido, o con el sistema de llave electrónica cuando se desconecta el encendido.
La activación o desactivación del bloqueo automático puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.
Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.
Bloqueo automático después del desbloqueo
Poco tiempo después del desbloqueo con el mando a distancia o la llave electrónica, todas las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible se bloquean automáticamente si no se ha abierto ninguna puerta.
La activación o desactivación del nuevo bloqueo automático puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.
Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.
Bloqueo pasivo
En vehículos con el sistema de llave electrónica, esta función cierra el vehículo automáticamente transcurridos varios segundos si se ha detectado previamente una llave electrónica en el interior del vehículo, todas las puertas se han cerrado y la llave electrónica no permanece en el interior.
Si la llave electrónica permanece en el vehículo o si el encendido no está apagado, no se permite el bloqueo pasivo.
Si ha habido dos o más llaves electrónicas en el vehículo y el encendido ha estado conectado una vez, la función bloquea el vehículo si solamente se ha extraído una llave electrónica del vehículo.
El bloqueo pasivo se puede desactivar pulsando durante unos segundos mientras está abierta una puerta.
Permanece desactivado hasta que se pulsa o el encendido se conecta.
La activación o desactivación del bloqueo pasivo puede definirse en el menú Ajustes, Vehículo de la pantalla de información.
Se puede guardar el ajuste para el mando a distancia o la llave electrónica utilizada.
Seguros para niños
Advertencia
Utilice los seguros para niños siempre que viajen niños en los asientos traseros.
Mueva hacia delante el pasador de la puerta trasera. La puerta no puede abrirse desde el interior.
Para desactivar, mueva el pasador a la posición trasera.