Reposacabezas trasero
Todos los reposacabezas se regulan en altura según la estatura del pasajero. El borde superior del reposacabezas se ajusta a la mitad de la parte trasera de la cabeza. Empuje el reposacabezas hacia arriba si es necesario.
Para bajar el reposacabezas, pulse el botón situado junto al tubo derecho al mismo tiempo que empuja el reposacabezas hacia abajo.
Para desmontar el reposacabezas, pulse el botón situado junto al tubo derecho al mismo tiempo que extrae el reposacabezas.
Abatimiento de los respaldos del asiento trasero
IMPORTANTE Al abatir el respaldo, no debe haber objetos en el asiento trasero. Tampoco deben estar abrochados los cinturones de seguridad.
De lo contrario, puede dañarse el tapizado del asiento trasero.
Los respaldos del asiento trasero pueden abatirse juntos o por separado para facilitar el transporte de cargas de gran longitud.
Abatimiento del respaldo
1. Tire hacia arriba y hacia adelante del fiador para liberar el respaldo. La señal roja (A) del fiador indica que el respaldo no está bloqueado.
2. Abatimiento del respaldo.
Elevación del respaldo
1. Levante el respaldo.
2. Coloque el cinturón de seguridad encima del respaldo.
3. Apriete el respaldo hacia atrás hasta que quede fijo.
4. Compruebe que respaldo esté fijo.
PRECAUCIÓN Pasar las bandas de los cinturones por encima de los respaldos antes de levantar y fijar los respaldos.
NOTA
Tras colocar el respaldo en su posición vertical, la señal roja (A) debe haber desaparecido.
Si sigue estando visible, significa que el respaldo no está fijo.
Apoyabrazos en el asiento trasero
El apoyabrazos en el asiento trasero puede bajarse para aumentar la comodidad de los pasajeros o para crear espacio para cargas de gran longitud. El apoyabrazos se abate al abatir alguno de los respaldos.