Su vehículo está principalmente diseñado para transportar personas y equipaje, aunque también se puede utilizar para arrastrar un remolque.
Recomendamos el uso de barras de remolque y mazos de cables originales PEUGEOT que se hayan probado y aprobado en la etapa de diseño de su vehículo, y que el montaje de la barra de remolque se confíe a un concesionario de PEUGEOT o a un taller cualificado.
Si la barra de remolque no se monta en un concesionario de PEUGEOT, aún así debe montarse con arreglo a las instrucciones del fabricante del vehículo.
La conducción con un remolque exige más del vehículo de arrastre y requiere un cuidado adicional por parte del conductor.
Para obtener más información sobre Consejos de conducción, especialmente al arrastrar un remolque, remítase a la sección correspondiente.
Respete los pesos máximos autorizados que se pueden remolcar que figuran en el certificado de registro o en la ficha técnica del vehículo.
Para obtener más información sobre Pesos (y las cargas remolcadas aplicables a su vehículo) remítase a la sección correspondiente.
Observe la legislación en vigor en el país en el que vaya a conducir.
Protección(es) gran frío
(Según país de comercialización).
Dispositivo(s) desmontable(s) que evita(n) que la nieve se acumule en el ventilador de refrigeración del radiador.
Según la versión, puede tener una o dos protecciones.
Montaje
Desmontaje
No olvide desmontar la pantalla (o pantallas) gran frío si:
Consejos de mantenimiento
Las recomendaciones generales de mantenimiento del vehículo se detallan en la garantía y registro de mantenimiento.
Barras de techo
Por motivos de seguridad y para evitar daños en el techo, es imperativo utilizar las barras de techo transversales diseñadas para su vehículo.
Para montar las barras de techo, utilice únicamente los cuatros puntos de fijación del bastidor del techo. Los puntos quedan ocultos por las puertas del vehículo cuando están cerradas.
Las barras de techo solamente deben fijarse a los cuatro puntos de anclaje del borde del techo.
Respete las instrucciones de montaje y las condiciones de utilización indicadas en el manual que se entrega con las barras.
Peso máximo autorizado sobre las barras de techo: 75 kg.
Si la altura sobrepasa los 40 cm, adapte la velocidad del vehículo en función del tipo de carretera para no deteriorar las barras de techo y las fijaciones del techo.
Consulte la legislación nacional para respetar la reglamentación relativa al transporte de objetos más largos que el vehículo.